COLADISOS, Haru y el chontaduro en la II Cumbre de la Mujer empresaria

La II Cumbre Internacional de la Mujer Empresaria, que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, entre el 2 y el 5 de noviembre, congregó a más de 250 expositoras de 15 departamentos del País. Las artesanas de la Corporación Haru, llevaron orgullosas a esta importante cita de negocios, los productos resultado de varios meses de trabajo en el marco del Taller Maceta que COLADISOS desarrolló con dicha Corporación.


La imagen, las texturas, los colores y por qué no, el aroma del chontaduro que inundaron la VIII Feria de la Mujer Empresaria, una de las actividades destacadas de esta cumbre, se escapaban del atractivo stand en el que Haru dispuso sus productos. Lo vistoso de este espacio le hizo justicia a los meses de investigación y trabajo que las artesanas, bajo la orientación de COLADISOS, le dedicaron al fruto característico de nuestra región, que les sirvió de inspiración durante el proceso de desarrollo de sus artesanías.


La exitosa unión de las mujeres empresarias de COLADISOS y Haru se vio reflejada en los excepcionales productos con los que las artesanas participaron en esta importante vitrina de negocios, que mostró las diferentes iniciativas y proyectos productivos liderados por mujeres en los sectores de alimentos, artesanías, cuero y marroquinería, manualidades, textiles, confecciones y servicios. Este espacio permitió a las microempresarias potenciar la comercialización de sus productos, fortalecer las redes empresariales y constituir alianzas.


COLADISOS se enorgullece de haber participado de este proceso con las artesanas de la Corporación Haru y que los resultados pudieran verse en prestigioso escenario.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0