PROYECTO OPERATIVO. Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Artesanal del Valle del Cauca, C-idea

ASISTENCIA TÉCNICA Y FORMACIÓN ARTESANAL

Siguiendo los parámetros de Responsabilidad Social impuestos por COLADISOS, y después de un convenio verbal efectuado con la Secretaría de Desarrollo Social Departamental y la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca COMFANDI, COLADISOS se encargó de la operación del Centro de innovación y Desarrollo Empresarial del Valle del Cauca, C-idea.

 

El Centro, ubicado en el Mesanine del antiguo Hotel Aristi en la ciudad de Cali, recibirá a artesanos del municipio y de municipios y corregimientos aledaños con la intención de brindar asistencia técnica al desarrollo de sus productos y mejorar los procesos y acabados de los mismos.

 

El proyecto con duración de 4 meses, iniciando en el mes de octubre de 2010, pretende visualizar resultados de diseño y mejoramiento de productos a un grupo de 30 artesanos, como grupo piloto, de la región.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    César Augusto Agudelo Forero (viernes, 06 mayo 2011 13:03)

    Que buen trabajo el de todos, quiero felicitarlos y desearles lo mejor en sus próximos proyectos. Que bueno tener profesionales de esta calidad en nuestra región y empresas tan interesantes como las de ustedes.
    Un saludo.

  • #2

    Replicas de relojes (lunes, 31 marzo 2014 22:49)

    Durante el evento se tuvo la oportunidad se fortalecer alianzas además de presentar los proyectos y productos de la Corporación.