COLADISOS PARTICIPA EN EXPO-VIDA

Del 30 de septiembre al 2 de octubre en el parqueadero de la Plaza de Toros de Cali COLADISOS participará en la primera versión de Expo-Vida, Feria de Tecnologías  Alternativas y Experiencias amigables con la Naturaleza, organizada por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca –CVC, evento que promueve el Desarrollo Tecnológico y las alternativas de Gestión Ambiental de la región.

 

Intervienen en esta feria iniciativas que, como las de COLADISOS, trabajan por la educación ambiental y el compromiso con la sostenibilidad. El evento será la oportunidad para dar a conocer a los visitantes y participantes de la Expo-vida el trabajo que la Corporación ha  venido realizando con las comunidades infantil y artesanal de la región, ofrecer sus servicios y  generar alianzas con organizaciones del sector.

 

De igual manera, y con especial entusiasmo, se hará el relanzamiento de las libretas PERSONAJES DE CALI, desarrolladas por COLADISOS y que hacen un pequeño homenaje a los protagonistas de las calles de Cali en diferentes épocas de la historia: Barriguemula, Maduro crudo, el loco Guerra y, por supuesto,  Jovita Feijó.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0