COLADISOS implementa dos de sus talleres al oriente de Cali en asocio con la Empresa GIRASOL S.A. E.I.C.E. y la Fundación Planeta Azul

Durante las primeras semanas de diciembre, COLADISOS implementó sus talleres CANICA, naturaleza escrita y Huellas Artesanales con niños y adultos de la zona de la escombrera al oriente de Cali. 

 

La implementación de estos talleres de COLADISOS se realizó como parte de las acciones incluidas en el contrato suscrito entre la empresa GIRASOL S.A. E.I.C.E. y la Fundación Planeta Azul para la recuperación paisajística de la zona verde paralela al Canal Sur entre calles 36 y 41, y  la apertura de la línea de atención al cliente para la prestación del servicio de recolección de escombros del Municipio de Santiago de Cali.

 

En esta oportunidad el taller CANICA, naturaleza escrita, se realizó con 12 niños de los barrios Mariano Ramos, Brisas del Limonar y República de Israel, quienes  durante siete días asistieron a la Institución Educativa Rodrigo Lloreda Caicedo, sede Luis Enrique Montoya, del Barrio Mariano Ramos para participar de las temáticas, los juegos y actividades didácticas propuestas durante el taller. A partir de estas actividades los niños escribieron cuentos que fueron recopilados en un libro.

 

Igualmente, COLADISOS desarrolló el taller Huellas Artesanales con 13 adultos de este sector, entre los que participaron madres cabeza de familia, policías ambientales y adultos mayores, que recibieron instrucción de una maestra artesana en la técnica artesanal del mosaiquillo, con la que elaboraron productos decorativos y utilitarios. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Replicas de relojes (lunes, 31 marzo 2014 22:50)

    Igualmente, COLADISOS desarrolló el taller Huellas Artesanales con 13 adultos de este sector, entre los que participaron madres cabeza de familia, policías ambientales y adultos mayores