COLADISOS termina el proceso de operación del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Artesanal del Valle del Cauca C-IDEA

Después de seis meses de trabajo, COLADISOS finaliza el proceso de operación del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Artesanal del Valle del Cauca, C-IDEA, proceso que había iniciado en junio de 2011 tras suscribir un contrato con la Gobernación del Valle del Cauca, entidad que, junto a la Caja de Compensación Familiar Comfandi, conforma el Centro.

 

El 1 de diciembre en la ciudad de Cali, se llevó a cabo la clausura del Taller de diseño artesanal, que las diseñadoras de COLADISOS impartieron a los artesanos vinculados con el C-IDEA. En este evento se reunieron los participantes de Cali, Palmira, Rozo y quienes realizaron el taller en el municipio de Ginebra, junto con participantes de El Cerrito y Guacarí, y otros artesanos del municipio de Yotoco.

 

Con el evento de clausura se cierra esta etapa de la Corporación en la que, además de encargarse de la atención y asesoría en las instalaciones del Centro, las diseñadoras de COLADISOS se desplazaron al municipios de Ginebra. La clausura se complementó con una muestra de los productos que cada artesano trabajó durante los dos meses que duró el taller.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Replicas de relojes (lunes, 31 marzo 2014 22:50)

    Igualmente, COLADISOS desarrolló el taller Huellas Artesanales con 13 adultos de este sector, entre los que participaron madres cabeza de familia, policías ambientales y adultos mayores